Ayuda
12 /h
Eduardo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en CC. Matemáticas y estudiante de Filosofía da clases de Matemáticas

¿Se te dan bien las Humanidades pero no puedes con las Matemáticas? ¿Lo tuyo es el mundo de la Empresa, el Derecho y la Economía pero necesitas una mejor base en Matemáticas? ¿Te encanta la salud, lo vivo y la Naturaleza, pero las Matemáticas se te complican más de la cuenta? No te preocupes, si te gusta conocer/aprender, las Matemáticas son accesibles. Las Matemáticas son un lenguaje, y lo único que necesitas es que alguien te explique claramente, en tu propio lenguaje, su significado. Me encanta aprender y enseñar, la Filosofía, las Humanidades y la Historia de la Ciencia. Te aseguro que acabarás amando las Matemáticas como yo las he amado siempre.

Informaciones prácticas sobre Eduardo

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Eduardo

He dado clases particulares más de 5 años. Todos mis estudiantes han aprobado sus exámenes. Mi método es sencillo: escuchar al estudiante e identificar dónde tiene dificultades de comprensión y que tome conciencia de ello. El objetivo es que desarrolle herramientas cognitivas que le permitan estudiar por sí solo. En Secundaria puedo dar cualquier asignatura del plan de estudios como refuerzo, teniendo presentes los objetivos anteriores.

Curriculum Vitae de Eduardo

Soy Licenciado en CC. Matemáticas y estudiante de Grado de Filosofía. La Filosofía permite pensar cualquier área de conocimiento, y es especialmente útil para las asignaturas de Ciencias, donde se nos presentan los resultados ya obtenidos pero se nos oculta el proceso histórico de su obtención, proceso que facilita la comprensión de las Ciencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.