Ayuda
12/h
Enrique
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Matemáticas imparte clases de materias relacionadas a alumnos de varios niveles

Mis clases se dirigen a alumnos de varios niveles (desde primaria a universidad) dispuestos a afrontar la materia correspondiente del mejor modo posible. Las clases van dirigidas a propiciar en el alumno el entendimiento, la capacidad de abstracción y la apertura de pensamiento. Me esfuerzo en tratar de dar herramientas suficientes más allá del mero ejercicio, según la famosa frase "no me des peces, enséñame a pescar".

Los precios varían en función del nivel del alumno (no es lo mismo la primaria que la universidad), a convenir. Los desplazamientos en zona A del Metro de Madrid supondrán 2 € adicionales; más lejos, según la zona tarifaria.

Informaciones prácticas sobre Enrique

Imparto matemáticas, física, geometría, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Enrique

Llevo dando clases particulares desde hace cinco años (con sus paréntesis), he formado a varias decenas de alumnos con resultado satisfactorio, no sólo de cara al examen, sino también a la hora de afrontar nuevos retos en sucesivos cursos y nuevas metas.

Curriculum Vitae de Enrique

Soy licenciado en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y tengo experiencia como profesor de materias relacionadas (también otras que no). Trato de despertar interés en la materia que imparto en cada momento.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.