Ayuda
Licenciado en Matemáticas imparte clases particulares a domicilio en Granada (todos los niveles) 10 /h
Ángel
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Matemáticas imparte clases particulares a domicilio en Granada (todos los niveles)

Licenciado en Matemáticas con años de experiencia imparte clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y universidad. Asignaturas de matemáticas, cálculo, álgebra, estadística, etc. Precios económicos y flexibilidad de horarios. Preparación para la Selectividad y grupos reducidos.

Licenciado en Matemáticas con experiencia imparte clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y universidad. Asignaturas de matemáticas, cálculo, álgebra, estadística, etc. Precios económicos y flexibilidad de horarios.

Licenciado en Matemáticas con experiencia imparte clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y universidad. Asignaturas de matemáticas, cálculo, álgebra, estadística, etc. Precios económicos y flexibilidad de horarios. Preparación de Selectividad y grupos reducidos.

Posibilidad de formar grupos reducidos, a un precio menor dependiendo del número de alumnos, etc.

Informaciones prácticas sobre Ángel

Imparto matemáticas, estadística, geometría, álgebra. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ángel

Más de cuatro años de experiencia con grandes resultados en todos los niveles, en los que he ayudado a decenas de alumnos no sólo a alcanzar el el aprobado, sino a que vean que las matemáticas no son difíciles si se enseñan bien.

Curriculum Vitae de Ángel

· Licenciado en Matemáticas
· Licenciado en Ciencias y Técnicas Estadísticas
· Profesor particular en Academia En casa.
· 4 años de experiencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.