Ayuda
Licenciado en Música, especialidad Piano, imparto clases de PIANO e IMPROVISACIÓN en SALAMANCA y me ofrezco como Pianista ACOMPAÑANTE  para pruebas. 10 /h
Jorge Francisco
Santa Marta de Tormes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Música, especialidad Piano, imparto clases de PIANO e IMPROVISACIÓN en SALAMANCA y me ofrezco como Pianista ACOMPAÑANTE para pruebas.

Soy pianista profesional y mis clases están dirigidas a todos los públicos y a todos los niveles ya quiera empezar a descubrir el piano o esté en el conservatorio y necesite clases de refuerzo.

Seguiré el método más adecuado para cada alumno según sus necesidades, abordando tanto aspectos técnicos y posturales como técnicas de estudio, improvisación y acompañamiento de cualquier instrumento.

Informaciones prácticas sobre Jorge Francisco

Imparto piano. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jorge Francisco

Imparto clases en escuelas de música habiendo formado a numerosos alumnos.
Los resultados obtenidos son siempre muy satisfactorios dando lugar a clases para preparar exámenes con calificaciones sobresalientes como estudios prolongados para profundizar en obras clásicas.

Curriculum Vitae de Jorge Francisco

licenciado en Música en la especialidad de Piano solista por el conservatorio Superior de Salamanca, poseo además el postgrado en Acompañamiento Vocal y actualmente cursando profesional de Clave.
A lo largo de mi carrera he recibido diversos premios en concursos internacionales de Piano en la modalidad de jóvenes concertistas, además de premios de ámbito nacional con el proyecto Lux Somnorum.
Me he mantenido en activo durante toda mi carrera, la cual acumula ya mas de 20 años de experiencia, dando numerosos conciertos por toda la geografia española.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.