Ayuda
Licenciado en Música; Formado en Técnicas de Improvisación; Titulado en Técnicas de Sanación 22/h
Wulfram
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciado en Música; Formado en Técnicas de Improvisación; Titulado en Técnicas de Sanación

Estudié piano de niño en Alemania y como universitario química y periodismo. Paralelamente continuaba con la educación musical. Estudié Clave con B. Egger y H. Franke. Con 28 años me moví a Sevilla donde seguía con Piano y Clave hasta finalizar mis estudios musicales. Luego trabajé como docente durante años en Conservatorios, como también en diferentes centros sevillanos como Profesor de Alemán y Música (colegio San Francisco de Paula) y de Piano en "Arteaula" o en la Escuela de Música "Ian Murray" (Aracena).

Lo que desde siempre me fascinaba de las clases particulares frente a la enseñanza reglada era el hecho de poder interactuar de forma individualizada con el alumno según exija su singularidad.

Al observar que los alumnos de la música pueden sufrir estrés, ansiedad y tensión, decidí formarme como terapeuta en técnicas de Sanación con el deseo de poder remediar.

El alumno que tome clase conmigo no sólo progresa rápidamente en la materia, sino también en concentración y actitud.


Informaciones prácticas sobre Wulfram

Imparto lenguaje musical, piano, musicoterapia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Wulfram

Titulación : Licenciado Música

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de musicoterapia para todos los gustos!