Ayuda
Licenciado de Oxford: Preparación de exámenes del sistema Británico y solicitudes universitarias 50/h
Max
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado de Oxford: Preparación de exámenes del sistema Británico y solicitudes universitarias

Soy un licenciado de la Universidad de Oxford con amplia experiencia en la preparación de exámenes y solicitudes universitarias del sistema Británico. Ayudo a estudiantes con la preparación de GCSE y A LEVEL, además de exámenes de entrada, entrevistas etc. Intento desarrollar clases divertidas pero enfocadas, con la intención de ayudar a mis alumnos con técnicas de estudio, estrategias de examen y confianza académica.

Soy un profesor particular basado en Madrid que se especializa en proveer clases particulares para aquellos alumnos que quieran estudiar en universidades de élite del Reino Unido, incluyendo Oxford y Cambridge. Tengo amplia experiencia en la consultoría académica y las clases particulares del sistema educativo Británico, y soy licenciado de la universidad de Oxford en Historia. Ayudo a alumnos/as a que se preparen para exámenes, entrevistas y aplicaciones generales.

Informaciones prácticas sobre Max

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, primaria, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Max

Llevo cinco años ayudando alumnos de GCSE y A LEVEL a que completen sus exámenes, y he trabajado en varios niveles: desde aquellos con serias dificultades de comprensión y concentración a aquellos que buscan incrementar su nota hacia la A*

Curriculum Vitae de Max

Soy licenciado en Historia de la Universidad de Oxford. Me gradué en el top 5% de mi clase, y recibí el premio 'Atkinson' por excelencia académica. Nací en Madrid y estudié en el Runnymede College antes de viajar al Reino Unido.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!