Ayuda
10/h
Alvaro
Brunete 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en pedagogía se ofrece para dar clases de apoyo brunete y alrededores

Soy un joven licenciado en pedagogía con 6 años de experiencia dando clases de primaria y secundaria. Impartidas tanto en Oviedo como en Bilbao, siempre tratando de mejorar yo como persona así como mis alumnos. Relación de cercanía con mis alumnos.

Licenciado en pedagogía con experiencia ofrece clases particulares a domicilio para todas las asignaturas.
Flexibilidad horaria, seriedad, precios económicos

En función de la dificultad del alumno todo puede variar. El precio es algo relativo y todo se puede hablar. Busco sobretodo continuar con mi formación gracias a la retroalimentación alumno profesor

Informaciones prácticas sobre Alvaro

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ayuda en la redacción cv - carta de presentación, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, estudios superiores, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alvaro

6 años de experiencia con más de 30 alumnos repartidos entre diversas edades y cursos tanto de primaria como secundaria.
En estos años he tratado de ayudar en todo lo posible a mis alumnos y lo he conseguido en la mayor medida.

Curriculum Vitae de Alvaro

Licenciatura en pedagogía tras cinco años de estudio. Prácticas en diversos centros de Oviedo y destacó en idiomas y matemáticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción CV - carta de presentación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.