Ayuda
Licenciado en Pedagogía. Refuerzo educativo, clases particulares, dificultades de aprendizaje. Personal titulado y con amplia experiencia. 8 /h
José Antonio
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Pedagogía. Refuerzo educativo, clases particulares, dificultades de aprendizaje. Personal titulado y con amplia experiencia.

Licenciado en Pedagogía y animador turístico, ofrece clases particulares individualizadas de las etapas educativas de Primaria, Secundaria y Adultos. De todas las asignaturas. apoyo. refuerzo, repaso, ampliación, recuperación y preparación de exámenes, técnicas de estudio y orientación educativa. Enseñanza con atención pedagógica individual. dificultades de aprendizaje.
-Experiencia impartiendo clases particulares.
-Seguimiento personal del alumnado.
-Resultados asegurados.
-Precios económicos.


El precio variara en función de donde se imparta las clases y de donde resida el alumno.

Informaciones prácticas sobre José Antonio

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, orientación escolar, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de José Antonio

Llevo 5 años impartiendo clases, en temporada escolar y en verano para refuerzo o recuperación de asignaturas. El resultado de mi trabajo ha sido lograr una mejora en su expediente académicos, gracias a la ayuda de reforzamiento de las asignaturas como también crear un habito de estudio en los alumnos.

Curriculum Vitae de José Antonio

Poseo los siguientes titulos de formación:
- Lic. en Pedagogía
- Técnico en Animación
- Cursos de formación complementaria de: "Monitor de talleres educativos con adultos","Autoayuda: Habilidades sociales"."Técnicas de estudio”, "La animación infantil para educadores y padres", y “Musicoterapia”.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.