Ayuda
Licenciado en percusión da clases de cualquier instrumento relacionado con la materia 10 /h
Andrés
La Unión 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en percusión da clases de cualquier instrumento relacionado con la materia

Hola, acabo de recibir mi título superior en música y durante este verano me gustaría seguir trabajando con estudiantes de cualquier edad, siempre que estén dispuestos a disfrutar de la música. Las clases las podremos dar tanto en grupo como individual, así que anímate a pasar un rato entretenido y liberador a través de la percusión!

El precio por desplazamiento dependerá de los km que deba desplazarme. Aunque no veo necesario que supere nunca los 3,5 €.

Informaciones prácticas sobre Andrés

Imparto lenguaje musical, batería, percusión, cajón flamenco, djembe. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrés

A pesar de no haber tenido nunca un puesto fijo, he ejercido como profesor sustituto en escuelas de ciudades como: Huetor Vega (Granada), Almuñecar (Granada) o La Unión (Murcia). También he sido miembro en agrupaciones de todo tipo, desde Tukan-do (Batucada) a ÉTER (Grupo de pop-rock), al mismo tiempo que desarrollaba mi parte más clásica en orquestas y grupos de cámara.

Además de la percusión, también he puesto en práctica algunos conocimientos de teatro y voz a través de mis actuaciones.

Curriculum Vitae de Andrés

2016 B1 en inglés
2016 Título Superior en Música (Percusión)
2010 Título Profesional en Música (Percusión)
2009 Bachiller

Premios a nivel solista y con grupos de cámara

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de batería si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de percusión para todos los gustos! Encontrar clases de cajón flamenco nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.