Ayuda
Licenciado en periodismo da clases de distintas materias. 11/h
Ignacio
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciado en periodismo da clases de distintas materias.

Buenas, me llamo Nacho y soy un joven periodista que ha estado unido siempre al mundo de la enseñanza, ya que llevo trabajando cerca de 7 años con niños de todo tipo de edades, ya sea en talleres, con clases particulares de diversas materias y con un amplio abanico de actividades.
Soy una persona dinámica que le gusta hacer las clases entretenidas, para que aprender sea lo más apetecible posible y me gusta que haya comunicación y se participe para así retener mejor los conocimientos adquiridos.
Por mi profesión y mis estudios domino el uso de la lengua aunque también se me daban bien otro tipo de asignaturas como la historia, filosofía, geografía, economía...
Espero vuestros mensajes. Gracias.

Informaciones prácticas sobre Ignacio

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Ignacio

Titulación : Licenciado Periodismo

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.