Ayuda
Licenciado por el Conservatorio Superior de Sevilla imparte clases de piano y lenguaje musical 20/h
Jose Luis
(1 opinión)
Sevilla 
Nota de su alumnado: 5/5
19h Responde en 19 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años

Licenciado por el Conservatorio Superior de Sevilla imparte clases de piano y lenguaje musical

Titulado por el Conservatorio Superior de Sevilla ,con amplia experiencia en el campo de la docencia,imparto clases de piano y lenguaje musical,apoyo para alumnos de nivel elemental,paso a grado medio,así como para quien desee acercarse por primera vez al piano.Clases individuales y siempre enfocadas con la finalidad de que el alumno desarrolle por si mismo toda su capacidad y disfrute del estudio.
(información oculta)

Licenciado por el Conservatorio Superior de Música de Sevilla con amplia experiencia imparto clases de piano y lenguaje musical dirigidas a quienes quieren iniciarse en el piano, mejorar su técnica, apoyo al conservatorio, preparación para la prueba de acceso tanto a elemental como a grado medio.Profesionalidad,seriedad y resultados.

Para clases grupales el precio se fija en función del numero de alumnos.

La última opinión sobre Jose Luis

  • 5/5
  • I

    ¡Genial! José Luís ha cumplido con creces la expectativas que tenía: corrergir los errores en 3 obras que tenía medio montadas y mejorar la técnica. Vovería a dar clases con él sin dudarlo

    Ildefonso

Informaciones prácticas sobre Jose Luis

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, básico, intermedio, grado superior, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jose Luis

Años de experiencia en diversos campos me permiten tener una visión amplia de la música ,la cual aplico en mis clases,ofreciendo a cada alumno cuanto necesita para su avance y disfrute personal, adaptando cada clase a su nivel y necesidades.

Curriculum Vitae de Jose Luis

Titulación : Licenciado Piano

Licenciado por el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo bajo la tutela de Eva Molina y en mis últimos años Ana Coello, con consejos a través de cursos y masterclass de profesionales como Jose Manuel de Diego,Guillermo Gonzalez,Eugín Indic,Elena Galynina,Roberto Bollea.
Desde hace 10 años soy miembro fundador y coordinador de los cursos organizado por la Asociación Sevillana para la Educación Musical(ASSPEM)
Miembro del duo Adnaria piano y voz,realizando arreglos y composiciones propias.

La opinión sobre Jose Luis

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • I

    ¡Genial! José Luís ha cumplido con creces la expectativas que tenía: corrergir los errores en 3 obras que tenía medio montadas y mejorar la técnica. Vovería a dar clases con él sin dudarlo

    Ildefonso
    • Un buen alumno, con interés ,ganas y dedicación, un placer haber trabajado con él

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos!