Ayuda
Licenciado en Psicología da Clases de refuerzo, Técnicas de estudio y Seguimiento escolar. 8/h
Antonio
Cádiz 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Psicología da Clases de refuerzo, Técnicas de estudio y Seguimiento escolar.

El curso va dirigido a Primaria, ESO, Bachillerato, Pruebas de Acceso, Cursos para adultos y extranjeros que quieran aprender o mejorar su español.
Mediante Clases de refuerzo, Técnicas de estudio y Seguimiento escolar. Clases personalizadas en grupos reducidos y a domicilio.
Diploma B2 en Inglés y Francés

LIcenciado en psicología ofrece Clases de refuerzo, Técnicas de estudio y Seguimiento escolar. Clases personalizadas en grupos reducidos. Primaria- ESO- Bachillerato- Pruebas de Acceso- Cursos para adultos. B2 en inglés y en francés.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Antonio

He ayudado a mejorar el rendimiento escolar y enseñado a estudiar a alumnos en Madrid, consiguiendo una rápida mejora de resultados. Con mi apoyo también he ayudado a mejorar el rendimiento de niños con TDAH.
He enseñado español en Paris, Francia, con métodos amenos y entretenidos.
Actualmente doy clases a alumnos de E.S.O en Cádiz y chiclana.

Curriculum Vitae de Antonio

Licenciado en Psicología en la universidad de Sevilla
Master en Recursos Humanos y organización
He vivido y enseñado en Cádiz, Madrid, Valencia y Paris.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.