Ayuda
20 /h
David
Badajoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Psicología con experiencia en educación infantil, imparte clases de apoyo a domicilio o presencial, a niños con o sin dificultades de aprendizaje, con metodologías eficaces

A quien se dirigen las clases: niños en edad escolar, ya sea primaria o secundaria; igualmente a personas de cualquier edad que busquen alfabetización en informática.
Métodos de enseñanza: consecución de logros mediante pasos intermedios, motivación hacia el estudio, autonomía en el estudio, uso del juego como aprendizaje, gimnasia de estudio.
Cualidades como profesor: licenciado en psicología con las capacidades para potenciar las capacidades.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto historia, geografía, psicología, cultura general, educación para la ciudadanía.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de David

Llevo impartiendo clases de diferentes disciplinas tanto deportivas como escolares, a niños entre 4 a 14 años.
He formado tanto a grupos individuales, mediante clases de apoyo, como a grandes grupos mediante la realización de talleres de ocio.
El objetivo es que la persona sea capaz de conseguir los resultados con la mayor satisfacción posible. De esta manera, la persona podrá enfrentarse al aprendizaje desde el sentido del disfrute, maximizando los resultados.

Curriculum Vitae de David

Soy licenciado en psicología. Dentro de la formación poseo los títulos tanto de formador ocupacional como de monitor de ocio y tiempo libre. Todo ello, complementado con un título de inglés gestión comercial.
He trabajado con niños promedio como con niños con problemas de déficit de atención en materia de educación. Igualmente tengo experiencia con niños con problemas del desarrollo, en el desarrollo del lenguaje y psicomotor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de psicología para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.