Ayuda
Licenciado en psicología ofrece clases particulares 11/h
Yago
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en psicología ofrece clases particulares


Tengo 25 años y llevo dos años dedicándome a dar clases particulares, hasta ahora de ESO, con un alumno en 2º y otro en 4º. Me apasionan las clases, me parece una oportunidad de darle a otra persona herramientas educativas para que se puedan servir de sus capacidades para sacar adelante los retos académicos.

Además de los casi dos cursos escolares con las clases particulares, también participé durante un curso escolar en el programa de voluntariado del Concello de Cambre, Académicus, en el que se ofrecía dos días a la semana apoyo y recursos a niños y niñas de entre 8 y 14 años.

Creo que uno de los principales problemas en el bajo rendimiento escolar es la falta de organización y de herramientas de estudio y comprensión. Otro de los factores fundamentales es la falta de motivación, y más unida a la sobrecarga de clases demasiado repetitivas. La clave es implicar al alumno en su propio plan de aprendizaje y trabajo.

Informaciones prácticas sobre Yago

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Yago

Titulación : Licenciado Psicología

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.