Ayuda
Licenciado en Química en Elche ofrece clases de matemáticas, física, química y otras ciencias 10/h
Carlos
Elche 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Química en Elche ofrece clases de matemáticas, física, química y otras ciencias

Poseo el título de licenciado en Química. Mis clases son amenas y divertidas, con ejemplos continuos de lo que estamos estudiando para mejor comprensión de la materia

Me adapto al nivel del alumno, si sólo requiere resolver dudas y avanzar con el temario o si debo mandarle ejercicios adicionales para reforzar. Poseo una alta tasa de aprobados

Durante la corrección de ejercicios consigo que el alumno encuentre él mismo el error que haya cometido de forma que no vuelva a fallar en ese punto.

Se ofrece profesor con la carrera de licenciatura química terminada para dar clases de matemáticas, física, química, biología o cualquier otra asignatura relacionada.

Acudo a domicilio y descuentos a grupos

Se hace pequeño descuento a grupos. Sólo acudo a domicilio.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto matemáticas, física, química, biología, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlos

Empecé a dar clases desde el primer año de carrera y la he terminado dando clases, por lo que poseo una altísima experiencia.

He dado clases de química, de física o matemáticas a alumnos desde 2º de la ESO hasta 2º de bachillerato y universitarios, tanto de ciencias como de humanidades. También he preparado a alumnos para el acceso de mayores de 25 a la universidad.

Todos mis alumnos al terminar el curso han aprobado las asignaturas que les impartía.

Curriculum Vitae de Carlos

Como licenciado en Química poseo unos altos conocimientos en todas las áreas dedicadas a la ciencia: matemáticas, física, química o biología. Además poseo experiencias laborales profesionales para aconsejar y dar ejemplos a los alumnos durante las clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.