Ayuda
Licenciado en Química imparte clases particulares de ciencias (física, química, matemáticas y biología) 12/h
Jesús
Sevilla 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Química imparte clases particulares de ciencias (física, química, matemáticas y biología)

Licenciado en Química con experiencia docente imparte clases particulares de ciencias (física, química, matemáticas y biología) a diferentes niveles académicos (primaria, secundaria , bachillerato, FP, universitario y adultos).

Las clases pueden ser tanto presenciales (a domicilio), como a distancia mediante videoconferencia.

El precio de las clases pueden variar en función del desplazamiento, nivel académico o número de horas a la semana.

Informaciones prácticas sobre Jesús

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jesús

Tengo una experiencia de más de cuatro años dando clases particulares, comencé a principios de 2012 concretamente. Desde entonces he continuado con dicha labor, contando con decenas de alumnos y obteniendo, en general, unos resultados satisfactorios para un gran número de ellos.

Curriculum Vitae de Jesús

Soy Licenciado en Química por la Universidad de Sevilla. Además, poseo una amplia formación complementaria en diferentes campos técnico - científicos.

Tengo una variada experiencia en laboratorios de investigación y de control de calidad, tanto en España como en el extranjero.

También he recibido formación en el campo de la docencia y pedagogía, que me ha resultado muy útil a la hora de impartir mis clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.