Ayuda
 Licenciado en Química imparte clases particulares de Química, Física y Matemática. Excelente precio en Málaga. 7 /h
Walter
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Química imparte clases particulares de Química, Física y Matemática. Excelente precio en Málaga.

Soy Licenciado en Ciencias Mención química, clases didácticas, emotivas y practicas, dedicacion exclusiva al 100%. Pasaremos el tiempo necesario hasta que estés preparado. Mi metodología de docencia es fácil y sencilla que consta de solo 4 pasos que son: Análisis, Observación, Discusión e Implementación de la mejora.

Informaciones prácticas sobre Walter

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Walter

Mi experiencia de docencia es de 2 años en universidades e instituciones, he formado a más de 250 alumnos con resultados bastantes aceptables. Participaciones en congresos nacionales de químicas. Determinación de la superficie más estable de Calcita, usando modulos (Compass y Dreiding) y el módulo Gulp del programa Material studio 4,4.

Curriculum Vitae de Walter

Licenciado en Química egresado de la universidad de carabobo.
Participaciones en los congresos nacionales de Químicas.
Estudios del comportamiento molecular mediante software computacionales de Dinámica y mecánica molecular

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.