Ayuda
Licenciado en Química ofrece clases a domicilio de Química, Física, Matemáticas y Biología 10/h
Miguel Ángel
Granada 
23h Responde en 23 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Química ofrece clases a domicilio de Química, Física, Matemáticas y Biología

Soy licenciado en Bioquimica y Doctor en Química. Imparto clases a domicilio de Química, Física, Matemáticas y Biología. Tengo una amplia trayectoria en la enseñanza personalizada de clases particulares. Considero que un método personificado a las necesidades del alumno es esencial para asimilar la materia y pasar notablemente cualquier evaluación y mi amplia experiencia así lo indica.

Licenciado en Química se ofrece para impartir clases a domicilio en Granada y alrededores. Clases de química, física y matemáticas (Primaria, ESO, Bachillerato, FP, Selectividad). Puedo proporcionar material de estudio y ajustarme a los horarios que el alumno desee. Puedo contactar por WhatsApp.

Informaciones prácticas sobre Miguel Ángel

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Miguel Ángel

Tengo más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio. He formado a más de 25 alumnos en todo este tiempo (son clases personificadas por lo que no imparto a más de 5-6 alumnos/año. Solo así es posible llevar un control y asistencia personifica del alunmo que es la clave de mi método). Todos mis alumnos, no solo han pasado los exámenes con éxito, sino que han sacado notas excelentes en todas las materias que les he impartido (Notable/sobresaliente). Teniendo una tasa de éxito del 100%.

Curriculum Vitae de Miguel Ángel

Soy licenciado en Bioquímica y Doctor en Química por la Universidad de Granada. He realizado un máster de Biomedicina en Edimburgo, Escocia (Reino Unido).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.