Ayuda
Licenciado en Química por la UGR, Máster del Profesorado por la UGR. Imparte clases particulares de Matemáticas, Física y Química. Nivel E.S.O., Bachillerato y Primeros años de Universidad. 15/h
Said
Melilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Química por la UGR, Máster del Profesorado por la UGR. Imparte clases particulares de Matemáticas, Física y Química. Nivel E.S.O., Bachillerato y Primeros años de Universidad.

Soy Licenciado en Química, con gran dominio de las matemáticas y la física, poseo el Máster del Profesorado, que me acredita para la enseñanza.

Despues de haber trabajado en investigación, tengo ya varios años (9) de experiencia en el campo de la docencia, en las asignaturas indicadas anteriormente.

El porcentaje de alumnas/os que han superado las asignaturas trabajadas conmigo, roza el 100%.

Tengo paciencia con la alumna/o, pero exijo esfuerzo en cuanto al contenido a trabajar.

Informaciones prácticas sobre Said

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) estudios superiores, selectividad, bachillerato, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Said

Tengo nueve años de experiencia docente, impartiendo clases particulares de las materias indicadas anteriormente.
He formado en este tiempo a casi 100 (información oculta) de los cuales un 40% aproximadamente, de forma contínua (durante su etapa de E.SO. y los dos años de Bachillerato).
La mayoría de mis ex-alumnos, estan cursando estudios universitarios, mayoritariamente de Ciencias.

Curriculum Vitae de Said

Titulación : Licenciado QUIMICA, Master de Posgrado QUIMICA (45 de 60 créditos), Certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P.) (Equivalente al Master del Profesorado).

Profesor de Matemáticas, Física y Química

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!