Ayuda
Licenciado en Quimicas, da clases de quimica a todos los niveles.Amplia experiencia docente. Zona de Pontevedra. Posobilidad de a domicilio. 8/h
Jose
Pontevedra 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Quimicas, da clases de quimica a todos los niveles.Amplia experiencia docente. Zona de Pontevedra. Posobilidad de a domicilio.

Soy un licenciado en ciencias químicas, con amplia experiencia docente en química, biología, geología, etc. Estoy especializado en obtener resultados en muy poco tiempo. Sobre todo para preparar exámenes y pruebas con muy poco tiempo de antelación.

Clases particulares de química a todos los niveles. Licenciado en químicas. Posibilidad de desplazamiento. Zona de Pontevedra. Tarifa: 8 euros/hora.

Informaciones prácticas sobre Jose

Imparto química, biología, ciencias naturales, geología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Jose

Tengo mas de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares, con un alto porcentaje de resultados satisfactorios con mis alumnos. Especialista en preparación de pruebas y exámenes con muy poco tiempo de antelación, consiguiendo muy buenos resultados en la mayoría de los casos.

Curriculum Vitae de Jose

Soy licenciado en ciencias químicas, con especialidad en química analítica e instrumental. Master en Calidad, prevención de riesgos laborales, y medio ambiente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de geología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.