Ayuda
12 /h
Diego
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Químicas, con experiencia docente, Santiago de Compostela (estudiante de Farmacia)

Soy licenciado en Químicas. He impartido formación en diferentes academias, tanto a nivel secundaria como universidad. Actualmente estoy estudiando el grado en Farmacia. Recibo a los alumnos/as en mi domicilio (situado en el centro de Santiago de Compostela) o me puedo desplazar. Me adapto a la tipologia de cada alumno, consiguiendo que alcancen los resultados esperados mediante diferentes técnicas enfocadas al objetivo de cada uno de ellos (sea un examen, selectividad, recuperaciones...)

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Diego

He impartido formación en diferentes academias, así como a nivel particular, tanto para asignaturas propias de la carrera de Químicas como para alumnos de diferentes institutos.
Los resultados obtenidos son, en su mayoría satisfactorios.
He estado en constante formación, de hecho hoy en día estoy estudiando el grado en Farmacia que complementa los estudios obtenidos hasta la fecha.

Curriculum Vitae de Diego

Licenciado en Químicas.
Actualmente cursando grado en Farmacia.
He trabajado 4 años en la facultad de Químicas colaborando en investigaciones divesas.
He impartido las asignaturas de las siguientes ramas: Química Física, Química Análitica y Química Inorgánica.
En relación a secundaria imparto Química, Biología y Matemáticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.