Ayuda
Licenciado químico en dos paises( España e irlanda). Clases de quimica, ingles y apoyo general 11/h
Ivan
Burriana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado químico en dos paises( España e irlanda). Clases de quimica, ingles y apoyo general

Licenciado en química por la universidad JAUME I de Castellón y en la Athlone Institute of technology en Irlanda se ofrece para impartir clases particulares de casi todos los niveles de ingless para dar refuerzo en general, y tambien para preparar pruebas de certificación. Tambien doy clases de quimica a cualquier nivel y clases de matematicas y apoyo en general.

Las clases pueden ser en mi domicilio o puedo desplazarme. La duración de las mismas son de una hora y media ya que es el tiempo perfecto para que ni sea demasiado breve ni demasiado pesado. La disponibilidad es de fines de semana y tardes a partir de las 18:30.

Lo importante para mi y en lo que sé que destaco en hacer entender algo e intentar que la clase sea divertida y que pase el tiempo volando.

Si el alumno viniera a mi casa la tarifa se reduciria a 10 Euros la Hora.

Licenciado en química por la universidad JAUME I de Castellón y en la Athlone Institute of technology en Irlanda se ofrece para impartir clases particulares de quimica y refuerzo para todas las asignaturas incluida ingles.

La duración de las mismas son de una hora y media ya que es el tiempo perfecto para que ni sea demasiado breve ni demasiado pesado. La disponibilidad es de fines de semana y tardes a partir de las 18:30.

Informaciones prácticas sobre Ivan

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Ivan

Titulación : Licenciado Quimica

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!