Ayuda
10/h
Jesus
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Relaciones Internacionales da clases de Italiano a personas que tengas interés en el idioma o a quienes necesiten un nivel mínimo para realizar una erasmus

Me llamo Jesús y soy un chico graduado en Ciencias Políticas y en Relaciones Internacionales, me dedico a dar clases como formación complementaria. El italiano me viene de una buena experiencia de Erasmus en Italia, de la cual aprendí más cosas a parte de lo que se espera y obtuve el C2. Mis clases van dirigidas a todo tipo de personas, no tengo ningún filtro respecto a edad o nivel de estudios. Mis clases, pues creo que son bastante divertidas, no soy el típico profesor serio y aburrido, todo lo contrario, soy uno más ya que pienso que también aprendo estando con los alumnos. Mi especialidad creo que es el hacer de una clase algo divertido,que parezca más una quedada con un amigo que la típica clase aburrida. Os espero!!

A no ser que el alumno viva en Cádiz, cosa que dudo, no cobro nada

Informaciones prácticas sobre Jesus

Imparto español para extranjeros, italiano. Para el/los nivel(es) bachillerato, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, primaria, ESO, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jesus

Sinceramente no he dado clase jamás, pero si he recibido muchas, sobre todo cuando estaba en el colegio y creo que de todo se aprende. Espero poder formar a alguien de verdad y que obtenga grandes resultados. Yo desde mi parte voy a poner todo el interés y esfuerzo de que dispongo.

Curriculum Vitae de Jesus

Como he dicho antes obtuve el C2 de italiano después de mi experiencia en Italia. Aún me considero joven para tener algún premio o distinción. Y en cuanto a mis experiencias profesionales espero que cuenten una novia italiana desde hace 3 años y un millón de visitas a Sevilla por parte de su familia y amigos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas.