Ayuda
Licenciado en Traducción e Interpretación: inglés, alemán, castellano, catalán y portugués. 15/h
Santi
Vila-real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano, Gallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciado en Traducción e Interpretación: inglés, alemán, castellano, catalán y portugués.

He sido profesor de Traducción alemán-español en la Universidad de Bonn (Alemania). También he impartido clases de lingüística y literatura española. Durante algunos años he sido profesor de català/valencià y literatura en centros de secundaria y bachillerato de la Generalitat Valenciana. También he sido profesor de secundaria y bachillerato en varios centros públicos de la Generalitat de Catalunya. Mis alumnos suelen alcanzar sus objetivos y aprobar con éxito. Trabajo con diversos métodos: fichas, clases prácticas, métodos informáticos y audiovisuales, relacionando los textos escritos con conversaciones, poniendo en práctica el vocabulario, etcétera.

Informaciones prácticas sobre Santi

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, catalán, portugués. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Santi

Titulación : Postgrado Traducción. Lingüística.

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.