Ayuda
Licenciado en Traducción e Interpretación 16/h
Javier
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciado en Traducción e Interpretación

Saludos alumnos

Mi nombre es Javier Jiménez, soy un profesional de 27 años licenciado en traducción e interpretación y aunque ejerzo mi profesión de manera autónoma siempre me ha fascinado el mundo de la enseñanza de hecho llevo impartiendo clases particulares de idiomas desde que empece a especializarme en los idiomas que actualmente domino, además durante el ejercicio de mi profesión he trabajado como profesor de cursos de idiomas en IAFI (Instituto Abierto de Formación Interactiva) lo cual me permite utilizar las nuevas tecnologías en el ejercicio de mi profesión como docente.
A lo largo de estos años como profesor particular he conseguido recopilar una metodología didáctica que abarca todos los niveles y edades desde nivel básico a nivel avanzado, así como adaptándola de manera específica a cada alumno dependiendo de su nivel y edad.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Javier

Titulación : Licenciado Traducción e Interpretación

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!