Ayuda
Licenciado en Tuba y Bombardino imparte clases particulares de trombón, tuba, trompeta, bombardino, lenguaje musical, piano y música y movimiento en Madrid (Diferentes niveles) 20/h
Ivan
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Tuba y Bombardino imparte clases particulares de trombón, tuba, trompeta, bombardino, lenguaje musical, piano y música y movimiento en Madrid (Diferentes niveles)

Hola, mi nombre es Iván Ortega. Estoy en posesión del Título Superior de Música en Tuba y Bombardino y un Máster en Interpretación. Actualmente trabajo como profesor en varios centros de música de la Comunidad de Madrid y también imparto clases particulares. Si estás interesado no dudes en contactar conmigo.

El precio de las clases sólo varía en función del desplazamiento.

- En mi casa: 20 euros/hora.
- En casa del alumno: 20 Euros/hora + desplazamiento

La última recomendación sobre Ivan

  • 5/5
  • Yo nunca había recibido clases particulares y llame a Ivan para probar. Me ha demostrado que es un buen profesor de musica por los avances que estoy notando y muy profesional por su forma de preparar las clases.

    Bernardo

Informaciones prácticas sobre Ivan

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, otros instrumentos, trompeta, trombón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado superior, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ivan

Llevo más de 5 años en el ámbito docente. He trabajado en varios centros nacionales e internacionales de música en Valencia, Madrid, Holanda o China. Actualmente, además de impartir clases particulares a varios alumnos, soy profesor de Trombón, Tuba, Bombardino, Lenguaje Musical y Piano en la Escuela Municipal de Música de Daganzo (Madrid). También tengo experiencia como profesor de trompeta y música y movimiento en diversos centros.

Curriculum Vitae de Ivan

Inicia sus estudios musicales a la edad de 8 años en la Escuela de Música de la Sociedad Musical de Alzira (Valencia), su ciudad natal. Posteriormente, accede al Conservatorio "Mestre Vert" de Carcaixent (Valencia) donde realiza sus estudios profesionales de Tuba y Bombardino. En 2011, después de pasar por los conservatorios superiores de Vigo y Castellón, con profesores como Antonio Rodríguez, Vicente López o Miguel Moreno, termina sus estudios superiores obteniendo Matrícula de Honor en su examen de final de carrera. Su formación académica prosigue en Holanda, realizando un Máster en Interpretación Instrumental de Música Clásica en el "ArtEZ University of Arts" con el profesor Bernard Beniers.

Ha realizado cursos de perfeccionamiento instrumental con profesores como Steven Mead, Brian Bowman, Yoshiro Hokazono, Jukka Millis, Demondrae Thurman, Bruno Schneider, Willem van der Vilet, Jenis Retenais, Markus Stockhausen, Floyd Cooley, Leonhard Paul, Perry Hoogendijk, Gerd Wensink, Mel Culbertson, Alberto Pons o Mario Torrijo, entre otros.

Como solista ha realizado conciertos con el quinteto "Back to Brass", con la "Koninklijke Harmonie Oosterbeek" (Holanda), con la "ArtEZ Symphonic Wind Orchestra" (Holanda), con el "ArtEZ International Brass Ensemble"(Holanda), con la "Fanfare Eendracht Eerbeek" (Holanda), con "Metal·lia Brass Band" o con la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical de Alzira, entre otras. Además, ha sido artista residente con el bombardino en "The Music Town" (Zhouwo, China), y miembro de "Train of Thought", grupo formado por músicos de varios países que realiza en 2014 un tour musical por las ciudades más importantes de los Países Bajos. Además, ha formado parte de la plantilla de la Banda Sinfónica de la FSMCV, de la Orquesta "Collegno" o de "Metal·lia Brass Band", entre otras. Ha colaborado también con distintas agrupaciones en la grabación de varios CD´s y ha actuado en directo en lugares como la Netherlands Radio 4, en el Primavera Pop de los 40 Principales en la Cubierta de Leganés o en el I Festival Nacional de Tubas y Bombardinos (AETYB) en Barcelona.

Durante su carrera musical ha obtenido diferentes reconocimientos como la Beca "Studiefinanciering" proporcionada por el Gobierno Holandés para realizar estudios de Máster en el ArtEZ Institute of the Arts en Zwolle (Holanda), 2º Premio en cuatro ocasiones en los Concursos Nacionales de Tuba y Bombardino de la Villajoyosa (Alicante) y el Premio al Mejor Solista del XXXIX Certamen Internacional de Bandas de la Villa de Altea (Alicante) junto a la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical de Alzira.

Como docente, ha trabajado en escuelas de música y conservatorios nacionales e internacionales en:

- Comunidad Valenciana. Trabaja durante más de dos años como profesor de bombardino y tuba en la Escuela de Música "Juventud Musical" de Albal. Además, realiza sustituciones como profesor de trombón en el Centro de Enseñanzas Profesionales de Música "Iale" de La Eliana y como profesor de Lenguaje Musical en el Centro de Enseñanzas Profesionales de Música de la Sociedad Musical de Alzira.

- Madrid(capital): Realiza sustituciones como profesor de Lenguaje Musical en la Escuela Municipal de Música de Vicálvaro de la Fundación Creativa, y de Psicomotricidad, Música y Movimiento en el Colegio Santa María la Blanca de Montecarmelo y en el Colegio Paraíso Sagrados Corazones. Además, durante los últimos años ha sido invitado por distintas agrupaciones y escuelas de música para impartir clases magistrales o cursos de música como profesor de Viento-Metal.

- Holanda: Durante dos años imparte clases de bombardino y tuba en la Escuela de Música de la Koninklijke Harmonie Oosterbeek.

- China: Trabaja 4 meses como profesor de tuba, bombardino, trombón y trompeta en el "Lute International Art College" de Wu Qiang.

Actualmente reside en Madrid y trabaja impartiendo clases particulares de trombón y piano y como profesor de viento-metal, de Lenguaje Musical y Piano en la Escuela Municipal de Música y Danza de Daganzo. Además es miembro con el bombardino del grupo de música "La Fúmiga" y es miembro activo de la Banda de la Sociedad Musical de Alzira,

La recomendación sobre Ivan

  • 5/5
  • Yo nunca había recibido clases particulares y llame a Ivan para probar. Me ha demostrado que es un buen profesor de musica por los avances que estoy notando y muy profesional por su forma de preparar las clases.

    Bernardo
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de otros instrumentos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.