Ayuda
Licenciado universitario da clases de refuerzo general para Primaria y Secundaria en Huelva 10 /h
Jesús
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado universitario da clases de refuerzo general para Primaria y Secundaria en Huelva

¡Hola! Me llamo Jesús, y puedo ayudarte a ti o a vuestros hijos a superar los problemas que se les planteen con cualquier asignatura de Primaria, así como para las de Lengua, Ciencias Sociales, Matemáticas, Ciencias Naturales e Inglés en Secundaria.

Me implico 100% en las clases, e intento no sólo enseñar y resolver las dudas, sino motivar al alumno para que dé el máximo de sí. Así pues, si necesitas un profesor para que te ayude con alguna asignatura, ponte en contacto conmigo y... ¡Juntos aprobaremos!

La tarifa de mis clases variará en función de si tengo que desplazarme, en cuyo caso habrá que añadir 1€ más al precio establecido.

Informaciones prácticas sobre Jesús

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jesús

Tengo una experiencia de 4 años dando clases particulares en diferentes asignaturas (Primaria y Secundaria), tanto en mi domicilio como en el de los alumnos. Los cuales han obtenido buenos resultados, a pesar de su falta de motivación y/o concentración inicial.

Curriculum Vitae de Jesús

- Licenciado en Historia del Arte.
- Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.
- FIRST Certificate (Cambridge).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.