Ayuda
Licenciado en violín, licenciado en Historia y Ciencias de la música, Máster en música. 23 /h
Luis María
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciado en violín, licenciado en Historia y Ciencias de la música, Máster en música.

-Me licencié en el Cons. Superior de Sevilla, tras acceder a éste como primero de mi promoción, soy además licenciado en Historia y Ciencias de la música por la Universidad de la Rioja y tengo un máster en Trinity College (Londres) en violín, habiendo cursado especialización en pedagogía del instrumento, lo cual me da gran conocimiento en el uso de los métodos y técnicas de enseñanza más eficaces y modernos.
-Mi experiencia en la orquesta (Más de 7 años en la Orquesta Joven de Andalucía, y varias colaboraciones con la ROSS, la OCAL y la OBF) y en la música de cámara así mismo me son de gran ayuda para asesorar a los alumnos más aventajados.
-Después de más de 10 años dando clase, disfruto de la enseñanza y hago de mis lecciones experiencias amenas y constructivas. Varios de mis alumnos han sido ya laureados en concursos y cada día trato de renovarme como profesor para seguir superándome en la pedagogía, tanto como trato de hacerlo con mi violín.

- Profesor de violín titulado por el CSM de Sevilla, y Máster en Trinity College of music de Londres. - Formado con profesores de prestigio internacional, como Ofer Falk y Vicente Huerta entre otros. - Diez años de experiencia en la enseñanza, con las técnicas más innovadoras de pedagogía musical, y Técnica Alexander (educación corporal) - Metodología flexible. - Gran experiencia artística en orquestas como la OJA, y orquestas profesionales como la ROSS, OCAL y OBF entre otras.

Informaciones prácticas sobre Luis María

Imparto lenguaje musical, violín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Luis María

Titulación : Master Música, especialidad violín.

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violín si lo necesitas.