Ayuda
8 /h
Luis
Toledo 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciados en Ciencias Químicas ofrecen clases de Física, Química, Matemáticas y más.

Profesores Licenciados en CC Químicas ofrecen clases particulares de Matemáticas, Física, Química y más.

Especialistas en Bachillerato Internacional y Química Orgánica.

Niveles desde Primaria hasta Universidad. Clases individuales o en grupos reducidos. Academia propia en Toledo capital, precios según nivel.

Más de 10 años de experiencia laboral en docencia. Alto porcentaje de aprobados, descuentos a hermanos y familias numerosas.

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Luis

Somos un grupo de Licenciados en CC Químicas que decidimos dedicarnos profesionalmente a las clases particulares. LLevamos dedicándonos a esta labor durante más de 10 años.

Poco a poco hemos ido creciendo y ahora nuestras clases van dirigidas a alumnos de Matemáticas, Física y Química, desde Primaria hasta Universidad. De hecho, somos especialistas en Química Orgánica, donde el porcentaje de aprobados es del 100%.

También somos especialistas en Bachillerato Internacional, que se imparte en el IES Carlos III, donde el nivel requerido es mucho mayor que el habitual, obteniendo gran éxito de resultados.

Curriculum Vitae de Luis

Además de ser Licenciados en CC Químicas, poseemos alto nivel de Inglés, demostrable con el First Certificate de Cambridge. Esto resulta útil porque poco a poco se está imponiendo la educación bilingüe y ya muchos centros de Toledo imparten ciertas asignaturas exclusivamente en Inglés.

Tenemos amplia experiencia en este campo, con notables éxitos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!