Ayuda
Licenciatura en Historia con Máster en Formación del Profesorado en Geografía e Historia 13/h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciatura en Historia con Máster en Formación del Profesorado en Geografía e Historia

Soy Laura de Vega Esteban, con 26 años de edad, Licenciada en Historia, especializada en Ciencias Técnicas y Máster en Formación Profesorado en Geografía e Historia, con un nivel B1 en Inglés.
Tengo esperiencia en impartir clases particulares, con la optención buenos resultados, además de la realización prácticas en un Instituto de Educación Secundaria.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto historia, geografía, ciencias sociales. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Llevo dando clases dos años, la mayoría han sido particulares con vuenos resultados, consiguiendo nota o conseguir el aprobado, incluso con nota, dependiento del caso concreto. En un ábito más oficial fueron las prácticas del Máster consiguiendo una nota media de 7 en toda la clase con los temas que me tocó impartir.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Licenciatura en Historia con especialidad en Ciencias Téctivas, Máster en Formación del Profesorado Geografia e Historia y Certificado Oficial de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.
Trato especializado con el alumno y adecuacuión al ritmo de aprendizaje del alumno. Trabajo en técnicas de estudio (subrayado, resumen, esquema...)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos!