Ayuda
11/h
Lourdes
Manacor 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciatura en Historia del Arte y Máster en Patrimonio Cultural: investigación y gestión.

Mi nombre es Lourdes, tengo 27 años y me dedico a la investigación y gestión cultural. Trabajo en la Consejería de Cultura y para la Universitat de les Illes Balears. Tengo experiencia en dar clases particulares, en niños de entre 5 y 17 y también adultos.

Normalment prefiero las clases particulares de un solo alumnos, para poder centrarme más en él, aunque en ocasiones he impartido clases a dos alumnos del mismo nivel. Esta última opción solo la llevo a cabo cuando veo que el ritmo de la clase sigue siendo el adecuado.

En las clases de repaso ayudo a realizar los deberes, aunque si hay alguna materia en la que el alumno necesite refuerzo, considero más oportuno dedicar el tiempo a reforzarle en ese aspecto para que él solo pueda después realizar la tarea escolar.

Con los alumnos soy seria y en las clases intento centrar al máximo su atención, pero siempre con paciencia y simpatía para crear una relación amistosa que permita trabajar a gusto.

Informaciones prácticas sobre Lourdes

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Lourdes

Titulación : Master Patrimonio cultural: gestión e investigaci

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.