Ayuda
Licenciatura de Historia 10/h
Francisco
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciatura de Historia

Mi nombre es Francisco. Imparto clases particulares en Huelva. Soy un profesor responsable y ordenado, capaz de motivar a mis alumnos, y dispuesto a conseguir los objetivos propuestos. Soy docente por vocación, además por mi habilidad para transmitir al alumno, enseñándoles la utilidad de las materias que recibe en el centro educativo en la vida real, y desarrollar sus capacidades y habilidades, además de dar pautas para que empleen su tiempo libre de una forma divertida y responsable.

Si necesitas ayuda para preparar un examen, o requieres una constancia en el trabajo y precisas de apoyo, no dudes en contactar conmigo. Cuéntame tu caso y buscaremos una solución.

Un cordial saludo.


¿Necesitas ayuda con tus asignaturas? Preparo para refuerzo y exámenes. Soy un profesor responsable y ordenado, capaz de motivar a mis alumnos, y dispuesto a conseguir los objetivos propuestos. Soy profesor por vocación. Enseño al alumno la utilidad de las materias que recibe en el centro educativo en la vida real, y desarrollar sus capacidades y habilidades, además de dar pautas para que empleen su tiempo libre de una forma divertida y responsable.

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto historia, geografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, estudios superiores, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Francisco

Titulación : Master Museos, Arqueología y Patrimonio

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas.