Ayuda
Licenciatura en Lenguas para la comunicación internacional se ofrece para los representantes 15 /h
Vera
21h Responde en 21 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciatura en Lenguas para la comunicación internacional se ofrece para los representantes

Veintisiete con un grado en Lenguas para la comunicación internacional (110/110), con experiencia previa en la enseñanza, la enseñanza de la actualidad italiana para extranjeros LS / L2, da clases en Español, Inglés e italiano para extranjeros. También ofrece ayuda para hacer la tarea y la preparación para exámenes y tareas en los niños de clase de la escuela primaria, los niños de los estudiantes universitarios secundarias, y adultos. También disponible para las traducciones. Las lecciones se basan en metodologías destinadas a mejorar la capacidad de aprendizaje y la atención, rellenando los huecos, y al mismo tiempo estimular la curiosidad y el interés en las distintas materias.

Si mis movimientos se añadirán a la tasa de referencia Euro 3 (de cobertura de costo de transporte).

Informaciones prácticas sobre Vera

Imparto ayuda con los deberes, inglés, apoyo escolar, español para extranjeros, francés, cuidado de niños, italiano, historia, geografía.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Vera

Tengo muchos años de experiencia en el campo de la matrícula y clases particulares. He adquirido una importante experiencia docente en Bogotá, Colombia, la enseñanza de Inglés para estudiantes de escuelas primarias y secundarias, y trabajó como profesor de italiano para extranjeros en diversas organizaciones sin ánimo de lucro y Piemonte Ong

Curriculum Vitae de Vera

I obtenido en 2014 el título de Maestría en Ciencias en lenguas extranjeras para la Comunicación Internacional (110/110) de la Universidad de Turín, después de una Licenciatura en Lenguas y Literatura de la Universidad de Bergamo (105/110) . En 2013, pasé seis meses en Berlín, donde, gracias al proyecto Erasmus, tuve la oportunidad de profundizar mi conocimiento del idioma Inglés, que estudia en el Departamento de Estudios Norteamericanos de la Universidad Libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de español para extranjeros nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.