Ayuda
14 /h
Aneta
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciatura

Me licencié en Política y Derecho de la Universidad de Freiburg en Alemania. Llevo más de cinco años dedicándome a la enseñanza: trabajo con niños, adultos, empresas a todos los niveles. Tengo experiencia en la preparación para los exámenes de Goethe Institut y de la Escuela de Idiomas de Sevilla. Tengo buenas referencias, consigo buenos resultados. Me adapto a las necesidades y los objetivos de mis alumnos.
Intento prestar atención tanto a la gramática como al vocabulario, considero los dos unas herramientas imprescindibles para entender la lógica del idioma. A la vez me tomo el tiempo para la conversación libre, para poder practicar lo aprendido y aplicarlo en situaciones reales. Escribimos pequeñas redacciones por el mismo motivo. A los interesados ofrezco temas que conciernen la cultura alemana en general: arte, música, literatura, historia, política, etc. o temas de su elección.

Informaciones prácticas sobre Aneta

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Aneta

Titulación : Licenciado Política y Derecho

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.