Ayuda
Licenciatura de Psicología 7 /h
Toñi
Conquista 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciatura de Psicología

Toñi Reyes Rísquez, Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga. Actualmente imparto clases particulares en mi domicilio a alumnas de ESO, concretamente a la preparacion de examenes de cualquier asignatura. Durante el curso 2005/2006 y desde el 2010 hasta la actualidad he impartido clases (Refuerzo escolar, tecnicas de estudio, preparacion de examenes y trabajos...) desde Primaria hasta Bachillerato;. También he tenido un alumno, el cual se presentaba a las pruebas de socorrismo.
He tenido alumnos durante el periodo escolar (septiembre y junio) asi como tambien en los meses de verano, para la superacion de asignaturas pendientes o simplemente para reforzar lo aprendido y no abandonar el habito de estudio.
No tengo problema en desplazarme al domicilio del alumno, sea de un municipio de Córdoba o de la capital.
Poseo bastante paciencia, empatia, responsabilidad con los alumnos... ("Sus logros son mis logros y sus fracasos son mi fracasos").

Informaciones prácticas sobre Toñi

Imparto matemáticas, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Toñi

Titulación : Licenciado Psicologia

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas.