Ayuda
Lingüista español da clases de español y árabe (con experiencia como maestro) 15 /h
Siham
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Lingüista español da clases de español y árabe (con experiencia como maestro)

Buenos días. Estudiante de lenguas modernas de la Universidad Complutense de Madrid, da clases de español o árabe en todos los niveles. Tengo 4 años de experiencia como maestro para los estudiantes de todas las edades. También puedo ayudar con el trabajo y las lecturas. Gracias. Hasta pronto.

Informaciones prácticas sobre Siham

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - francés, árabe, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Siham

Buenos días. Mi nombre es Siham, Soy un estudiante de lenguas modernas especialización francés y árabe. Tengo 4 años de experiencia como maestro en una asociación voluntaria y 2 años como maestro particular. También trabajo en un consulado y gracias a que tengo los conocimientos necesarios para corregir y mejorar el trabajo redactado en un nivel sostenido. Gracias por su interés.

Curriculum Vitae de Siham

FORMACIÓN  2015: 4º de Lenguas y Literaturas Modernas de la Universidad Complutense de Madrid. EXPERIENCIA  punto Administrativo consulado de Marruecos en Madrid  El profesor (cursos de enseñanza de los estudiantes de primaria y secundaria) tiene Valdeperales en Madrid durante 3 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de árabe nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.