Ayuda
Lingüista inglesa imparte clases de todos los niveles en Madrid capital (gramática, lingüística, conversación) 15/h
Layla
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Lingüista inglesa imparte clases de todos los niveles en Madrid capital (gramática, lingüística, conversación)

¡Hola! Me llamo Layla. Soy filóloga y lingüista inglesa. El enfoque que doy a mis clases suele ser práctico, aunque siempre depende de lo que el alumno requiera. Soy partidaria de que los alumnos adquieran nociones más que básicas de gramática pero, para que el aprendizaje resulte más fácil y ameno, me gusta aplicarla a situaciones cotidianas a través de la conversación. Como cualquier persona que haya estudiado en España, soy consciente de las carencias que existen en los colegios e institutos en la enseñanza de idiomas, por lo que siempre tengo en mente mi propia experiencia como estudiante e intento suplantar esas faltas con una metodología menos teórica y un enfoque más comunicativo, que al fin y al cabo es lo que hace que alguien adquiera destrezas en un idioma.

El suplemento por desplazamiento dependerá de la distancia a recorrer.

Informaciones prácticas sobre Layla

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Layla

He dado clase durante 3 años lectivos más clases de refuerzo los meses de verano. He tenido alumnos de instituto (dos de ESO y dos de bachiller) y de universidad (tres). Mis alumnos siempre han terminado aprobando o superando la prueba para la que se estuvieran preparando (exámenes escritos y orales). Las dos alumnas de bachiller consiguieron aprobar la PAU tras haber tenido malos resultados durante el instituto. Los alumnos de universidad buscaban clases prácticas para exposiciones y exámenes orales, así como clases de refuerzo con el objetivo de no "dejar" el idioma y continuar estudiándolo de cara a sacarse el B1 que ahora se exige para conseguir el título.

Curriculum Vitae de Layla

Estudié Filología Inglesa en Zaragoza y me gradué en 2012. Al año siguiente obtuve el título de Máster en Lingüística Inglesa en la Universidad Complutense de Madrid. Tras un año preparando el proyecto, empecé a escribir la tesis doctoral en la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente sigo trabajando en la tesis.
Estuve de Erasmus en Inglaterra en el curso 2010-2011, donde permanecí diez meses y adonde continué viajando con bastante frecuencia el año siguiente.
Acabo de volver de una estancia breve de investigación en Nueva York, Estados Unidos, donde he estado los tres primeros meses del año en el marco de mi doctorado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.