Ayuda
Lingüista profesional ofrece curso completo y conversación de inglés a través de Skype para todos los niveles 12/h
Álvaro
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Lingüista profesional ofrece curso completo y conversación de inglés a través de Skype para todos los niveles

Lingüista profesional, especialista en fonética. Licenciado en Traducción e Interpretación por español, inglés y alemán. Nivel nativo en inglés.

Mis clases de conversación son diálogos improvisados contigo: identificaré tus puntos débiles, te corregiré, te explicaré las dificultades que encontremos y te evaluaré rápidamente. Se contrata en sesiones individuales de una hora.

Mi curso de inglés es una formación completa: está pensado para sustituir cualquier tipo de clase o academia. Dos horas de clase por semana, un programa de estudio personalizado y a tu medida, material de estudio creado y optimizado por mí para el aprendizaje del inglés y un seguimiento exhaustivo. Se contrata por meses.

Los precios actuales son válidos para las sesiones de conversación.

El curso de inglés tiene un coste fijo de 100 € mensuales (ocho horas de clase mensuales + método).

Informaciones prácticas sobre Álvaro

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Álvaro

He impartido clase durante dos años a varios alumnos cuyos conocimientos van desde el nivel inicial hasta el nivel avanzado.

Mis alumnos han seguido siempre la filosofía de aprender por aprender (los niveles y los exámenes son secundarios) y tras tener clases conmigo su habilidad en inglés se ha disparado: en el caso de un chico joven, pasó de tener conocimientos durmientes y hablar con un acento muy español a soltarse en el idioma y adquirir un buen acento británico en dos meses; en el caso de una mujer de mediana edad, aprendió a superar su frustración para aprender vocabulario, la hice darse cuenta de todo lo que sabía si aplicaba correctamente todo lo que había estudiado y la ayudé a poner en práctica frases complejas con verbos irregulares.

Curriculum Vitae de Álvaro

Licenciatura en Traducción e Interpretación por español, inglés y alemán, diploma de ciclo superior de inglés en la Escuela de Idiomas y cursos de verano en Alemania y los Países Bajos sobre la lengua de los respectivos países.

Experiencia de cinco años en el mundo de los idiomas: un año como tester, tres años como traductor y gestor de proyectos y un año como lingüista. Durante el último año he complementado mi actividad con la enseñanza del inglés.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.