Ayuda
Me llamo Aida, tengo 17 años y he cursado el bachillerato de Ciencias. Puedo dar clases en telde y las palmas, en bibliotecas o a domicilio. 3/h
Aida
Telde 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me llamo Aida, tengo 17 años y he cursado el bachillerato de Ciencias. Puedo dar clases en telde y las palmas, en bibliotecas o a domicilio.

Utilizare apuntes y libros que aegun mi experiencia personal como alumna me han ayudado bastante, ademas teniendo en cuenta el nivel, explicare de una forma mas o menos tecnica, poniendo ejemploa cotidianos y haciendo mas llevadera las explicaciones y asegurar que lo entienda.

Informaciones prácticas sobre Aida

Imparto química, biología, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Aida

Tengo experiencia con chicos de 13-14 años sobretodo en ciencias naturales y con chicos de 15 en fisica y quimica, obteniendo buenas notas. En total han sido 4 alumnos, y han terminado contentos ellos y yo con los resultados obtenidos.

Curriculum Vitae de Aida

El titulo que poseo es Bachiller.
Y experiencias profesionales no exactas pero como he dicho antes he dado clases a niños en ocasiones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.