Ayuda
Me llamo Alejandro y soy estudiante de Ingeniería de Caminos. Imparto clases de Matemáticas, Física, Química, Tecnología, Geometría. Puedo desplazarme por Madrid para impartir las clases sin ningún pr 15/h
Alejandro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me llamo Alejandro y soy estudiante de Ingeniería de Caminos. Imparto clases de Matemáticas, Física, Química, Tecnología, Geometría. Puedo desplazarme por Madrid para impartir las clases sin ningún pr

Me llamo Alejandro y soy estudiante de Ingeniería de Caminos. Imparto clases tanto a alumnos de Primaria como de ESO y Bachillerato. Tengo una experiencia de 6 años dando clases. Mi objetivo es que comprendan la teoría, y sepan plasmarla para resolver los ejercicios.

Mis precios pueden variar en función de la distancia a desplazarme y del nivel que requiera el alumno. Pregúntame sin ningún tipo de compromiso.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alejandro

Mis alumnos no sólo han conseguido aprobar las asignaturas, sino que además de comprenderlas, han conseguido pasar el curso con buenas notas. Tengo una experiencia impartiendo clases de 6 años a alumnos tanto de Primaria, como ESO, hasta Bachillerato. El objetivo es que aprendan los conocimientos adecuados para cada asignatura.

Curriculum Vitae de Alejandro

Títulos: Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachillerato y cursando Ingeniería de Caminos
Experiencia dando clases de Matemáticas, Física, Química, Tecnología, Geometría, Trigonometría e Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.