Ayuda
Me llamo Almudena Martín y soy estudiante de ADE y Comunicación Audiovisual en la URJC de Madrid. Estoy interesada en dar clases particulares por las tardes a niños, tanto de primaria como de la ESO, 12/h
Almudena
Pozuelo de Alarcón 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me llamo Almudena Martín y soy estudiante de ADE y Comunicación Audiovisual en la URJC de Madrid. Estoy interesada en dar clases particulares por las tardes a niños, tanto de primaria como de la ESO,

Me llamo Almudena Martín y soy estudiante de ADE y Comunicación Audiovisual en la URJC de Madrid. Estoy interesada en dar clases particulares por las tardes a niños, tanto de primaria como de la ESO, en las zonas de Pozuelo de Alarcón y Aravaca, para impartir clases de apoyo y ayuda con los deberes.

Informaciones prácticas sobre Almudena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Almudena

Me llamo Almudena Martín y soy estudiante de ADE y Comunicación Audiovisual en la URJC de Madrid.

Llevo 1 año formando alumnos, en concreto a dos alumnas de primaria, las cuales quedaron muy contentas con los resultados académicos obtenidos.

Curriculum Vitae de Almudena

He finalizado mis estudios hasta 2º de Bachillerato incluído en el colegio Instituto Veritas de Pozuelo de Alarcón, y a día de hoy estudio el grado en ADE y Comunicación Audiovisual en la URJC.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.