Ayuda
Me llamo Jon y soy maestro de educación primaria. Me presto como profesor de inglés, Euskera o castellano.Tengo 5 años de experiencia en un academia de inglés y 1 año como tutor de 5º de primaria. 13/h
Jon
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me llamo Jon y soy maestro de educación primaria. Me presto como profesor de inglés, Euskera o castellano.Tengo 5 años de experiencia en un academia de inglés y 1 año como tutor de 5º de primaria.

La metodología con cada alumno o alumna es diferente ya que cada uno tiene una realidad diferente, así como unas aptitudes y actitudes diferentes. Lka metodología utilizada será la que más se acerca a dichas cualidades y realidad. En general, es una metodología innovadora utilizando diversas herramientas y técnicas.

Las tarifas variarán dependiendo el tipo de desplazamiento o material necesario para llevar a cabo las clases. Se podría negociar.

Informaciones prácticas sobre Jon

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés británico, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Jon

Soy graduado en magisterio de Educación Primaria. Además tengo un año de experiencia como tutor de 5 de primaria, así como, de monitor en un campamentos de inglés. También he sido profesor particular durante varios veranos de diferentes alumnos y alumnas.

Curriculum Vitae de Jon

Graduado en magisterio de educación primaria con la envío de vurriculum y los recursos.
Título EGA de Euskera
Título Advanced de Inglés
Cinco años en la academia de Inglés The English Institute
Un año como tutor de 5 de primaria

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de euskera nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.