Ayuda
Me llamo Laura y me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de primaria y ESO. Las clases pueden ser de lenguas (inglés, castellano y catalá) o de ciéncias y matemáticas de los diferentes niveles. 15/h
Laura
Cerdanyola del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me llamo Laura y me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de primaria y ESO. Las clases pueden ser de lenguas (inglés, castellano y catalá) o de ciéncias y matemáticas de los diferentes niveles.

Me llamo Laura, tengo 25 años y tengo el grado en Educación Primaria y el FPII en Educación infantil. Además poseo el first certificate por lo tanto puedo impartir clases tanto en castellano, como en catalán o inglés.
Me baso en una metodología centrada en las necesidades del alumno y en aquello que quiera aprender. En mis clases busco dinamismo y interacción con el alumno para poder potenciar todas sus habilidades y competencias.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, gramática, orientación escolar, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Laura

He sido profesora de inglés durante un año con un grupo de 12 alumnos de 6 años. También he trabajado como profesora de refuerzo escolar otro año con alumnos de 5 a 18 años en las diferentes materias; lenguas, ciencias y matemáticas.

Curriculum Vitae de Laura

Mi titulación es la siguiente:
- Bachillerato científico
- Módulo de grado superior en Educación Infantil
- Grado en Educación Primaria
- Certificado de nivel C2 de catalán
- Certificado de nivel B2 de inglés (first certificate)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.