Ayuda
Me llamo Marina y soy estudiante de grado de maestro en educación primaria bilingüe. Estoy en el último curso y hablo un inglés bastante fluido, nivel B2 acreditado por Cambridge, aunque ahora mismo e 8 /h
Marina
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me llamo Marina y soy estudiante de grado de maestro en educación primaria bilingüe. Estoy en el último curso y hablo un inglés bastante fluido, nivel B2 acreditado por Cambridge, aunque ahora mismo e

Como ya he dicho, curso el grado de Educación Primaria bilingüe, lo que me aporta una buena formación en el idioma y acceso a múltiples materiales didácticos en ese idioma. Mis clases son amenas y divertidas, con mucha interacción profesor/alumno, y recursos tanto en papel como digitales.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marina

Llevo unos dos años dando clase particular de apoyo escolar, y este es mi primero dando clases de inglés. He formado a 7 alumnos, y en mi opinion, todos han estado satisfechos; tanto ellos como sus familias. Los alumnos de apoyo escolar consiguieron acabar el curso con todas aprobadas, y en las de inglés, vamos en buen camino para un B1.

Curriculum Vitae de Marina

Como ya he planteado, en junio me graduaré en la segunda promoción del grado bilingüe de Educación Primaria en la Universidad de Granada. Aparte, llevo 5 años en una parroquia como catequista, y monitora en los campamentos estivales. Durante mi estancia en en extranjero realicé prácticas en un internado danés, y asi mismo en Granada, en el Colegio Regina Mundi.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.