Ayuda
Me llamo Miguel Ángel, soy Ingeniero y me encanta poder ayudar a la gente. Por ello llevo más de 5 años realizando clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato. 12/h
Miguel Ángel
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me llamo Miguel Ángel, soy Ingeniero y me encanta poder ayudar a la gente. Por ello llevo más de 5 años realizando clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato.

A la hora de dar clase, considero muy importante la comunicación con el fin de identificara aquellas partes en las que el alumno presenta dificultades y poder trabajar en ello. Resolver dudas y hacer que las clases se aprovechen al máximo es mi especialidad.

Podría desplazarme, pero prefiero dar clases en mi domicilio, ya que tengo más recursos para ello y los alumnos se sentirán más cómodos.

Informaciones prácticas sobre Miguel Ángel

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Miguel Ángel

Llevo más de 5 años dando clases particulares. He trabajado en academias y por mi propia cuenta, dando clase a más de 15 alumnos. Sus notas mejoraron notablemente y explico la importancia del conocimiento de forma que aumento las ganas de trabajar por ellos mismos. Creo que todos somos capaces de realizar grandes cosas pero necesitamos alguien que nos motive y anime en los momentos más difíciles.

Curriculum Vitae de Miguel Ángel

Soy graduado en ingeniería eléctrica, estoy cursando el Máster para profesor de secundaria y he trabajado en diferentes campos: ingeniero de alumbrado público, becario en la fundación para la eficiencia energética de la Comunidad Valenciana, profesor en una academia... Si necesitas más información acerca de mi, no dudes en contactar conmigo :)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.