Ayuda
Llevo 5 años dando clases particulares de matemática, física y químicas. Disfruto la docencia, soy profesor de dos materias de ingeniería industrial. Vivo en Barcelona, en el barrio Sant Antoni 10/h
Fernando
Barcelona 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Llevo 5 años dando clases particulares de matemática, física y químicas. Disfruto la docencia, soy profesor de dos materias de ingeniería industrial. Vivo en Barcelona, en el barrio Sant Antoni

Hola!

Me llamo Fernando, soy ingeniero industrial y tengo mucha experiencia dando clases particulares de matemática, física y química a estudiantes de primaria, bachillerato, ESO y primeros años de ingeniería.

No tengo horarios fijos en mi trabajo, así que tengo bastante flexibilidad para coordinar los encuentros.

Mis clases duran 90 minutos.

Informaciones prácticas sobre Fernando

Imparto matemáticas, física, química, geometría, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Fernando

Les cuento que doy clases particulares desde hace 5 años y desde hace 4 años soy profesor en dos universidades de ingeniería.

En mis clases particulares me gusta comenzar por ayudar al estudiante a que se ordene y definir juntos el plan de estudios para entender la materia y aprobar.

Curriculum Vitae de Fernando

Doy clases particulares de matemática, física, química y otras.
Soy ingeniero industrial.
Fui profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Tecnológica Nacional (Argentina).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.