Ayuda
Llicenciada en Historia i con un master en arqueologia da clases de estas mateiras i de geografia para estudiantes en Barcelona 8/h
Irene
Torelló 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Llicenciada en Historia i con un master en arqueologia da clases de estas mateiras i de geografia para estudiantes en Barcelona

Soy Irene, soy arqueóloga, tengo una licenciatura en historia i un máster en arqueología prehistórica por la universidad Autónoma de Barcelona. Mis clases las dirijo a alumnos de instituto, tanto de la ESO como de Bachillerato. Me adapto al temario de mis alumnos en función de que tema estén tratando en clase y trato de ayudarlos a establecer un método de estudio eficaz, ayudando hacer esquemas y resúmenes que les sirvan para estudiar mejor.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, arqueología. Para el/los nivel(es) estudios superiores, básico, intermedio, avanzado, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

No hace mucho que doy clases, gracias a una amiga que tiene un centro de formación, pude dar clases de geografía para ayudar a cuatro personas que querían hacer las pruebas de acceso a un ciclo formativo o la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
También he dado clases a tres personas en la materia de Historia tanto de la ESO como en Bachillerato.
Tanto unos como otros lograron aprobar sus respectivos exámenes con éxito.

Curriculum Vitae de Irene

Soy licenciada en Historia y tengo un míster en arqueología prehistórica por la universidad Autónoma de Barcelona, y ahora mismo estoy a punto de iniciar mi tesis doctoral.
He dado clases de repaso en geografía y Historia, para mi ha sido satisfactorio poder ayudar a otras personas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de arqueología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.