Ayuda
Llicenciada en Química 16 /h
Georgina
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Llicenciada en Química

Professora de classes particulars amb 6 anys d'experiència.
Reforç escolar, institut, batxillerat, i preparació pels exàmens de selectivitat.

Profesora de clases particulares con 6 años de experiencia.
Refuerzo escolar, instituto, bachillerato y preparación para los exámenes de selectividad.

Licenciada en química y con experiencia de más de 5 años impartiendo clases particulares de refuerzo desde primaria hasta bachillerato se ofrece como profesora particular a domicilio en la ciudad de Barcelona. Idiomas de las clases: català y/o español.

En mis años de profesora he apoyado a los alumnos a estudiar y trato de motivarlos para que la asignatura les guste y estudien con ganas. Doy clases particulares de primaria (todas las asignaturas, incluido ingés), ESO y bachillerato cientifico.

Licenciada en química y con experiencia de más de 5 años impartiendo clases particulares se ofrece como profesora particular de química para la selectividad de septiembre, en la ciudad de Barcelona.

Si requieres ese ultimo apretón, o necesitas repasar en estos últimos días antes de la selectividad, no dudes en contactarme. Con clases dinámicas en donde trabajaremos muchos ejercicios de selectividad, para que estés muy preparado para ese examen.

Informaciones prácticas sobre Georgina

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, primaria, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Georgina

Titulación : Licenciado Química

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!