Ayuda
Logopeda imparte clases de castellano a personas extranjeras. madrid capital, horario flexible 18/h
NAT
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Logopeda imparte clases de castellano a personas extranjeras. madrid capital, horario flexible

Imparto clases personalizadas individuales o a pequeños grupos en salas acordadas previamente o a domicilio, según mi disponibilidad. Horarios flexibles de Lunes a Domingo, precios ajustables y descuentos por varias horas en una misma semana

En las clases utilizo una presentación power point y otros medios para transmitir de la manera mas adecuada la materia y busco el lenguaje y el canal de aprendizaje mas apropiado para cada alumno asi como en sus aficiones o áreas de interés.

Las tarifas pueden variar si se abonan varias horas seguidas en una misma semana, haciéndose un descuento por pack (Mínimo 3 sesiones)

Informaciones prácticas sobre NAT

Imparto español para extranjeros, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de NAT

En las clases utilizo una presentación power point y otros medios para transmitir de la manera mas adecuada la materia y busco el lenguaje y el canal de aprendizaje mas apropiado para cada alumno/a asi como en sus aficiones o áreas de interés.
Se enseña gramática, conversación, vocabulario... y se hace hincapié en aquellos aspectos que mas interesen al alumnado. Además se ofrece informacion de la cultura española integrada en el temario.

Curriculum Vitae de NAT

-Soy Logopeda por la UCM
-Monitora de Ocio y TL
-Integradora social (especializada en Igualdad y temas de género)
-He estudiado dos años de Pedagogia por la UCM.
-Interés y estudio en el ámbito de las técnicas de relajación, meditación, programación neurolingüistica y ámbitos que mejoren el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Asimismo he trabajado en un Instituto de secundaria, en un colegio y ofrezco continuamente apoyos escolares y académicos a niños/as y a adultos/as que precisan mejorar su idioma castellano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de reducción de acento español si lo necesitas.