Ayuda
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar en Barcelona. 12/h
Yanina
Barcelona 
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar en Barcelona.

Hola, me llamo Yanina, tengo 23 años, soy titulada en Logopedia y estoy cursando un Master de trastornos de la comunicación y el lenguaje.

Actualmente, aparte de logopeda también soy maestra de refuerzo en un gabinete de asesoramiento psicopedagógico.

Ofrezco clases a domicilio y dispongo de un clase en un gabinete en caso de que no se quiera realizar las clases en el domicilio particular.

Informaciones prácticas sobre Yanina

Imparto apoyo escolar, lectura, ortografía, orientación escolar, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Yanina

Tengo 3 años de expierencia en prácticas realizadas en el grado de Logopedia y actualmente 1 año a nivel profesional tanto de logopeda como de maestra de refuerzo en niños de primaria, ESO y bachillerato.
También en el aprendizaje de idiomas en extranjeros.

Curriculum Vitae de Yanina

He realizado practicas en un hospital de dia de enfermedades neurologicas, en una escuela de eduación especial y en una clínica multidisciplinar.
Tengo experiencia como logopeda en dos escuelas de Barcelona y como maestra de refuerzo desde hace un año en un gabinete de asesoramiento psicopedagogico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.